16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dueño de restaurante se va de Trujillo por constantes extorsiones

Empresario se retiró de la ciudad tras recibir amenazas y constantes mensajes de delincuentes contra él y su negocio en Moche.

Senati Trujillo Perú

¡Lo que causan los delincuentes! Los ataques extorsivos no cesan en la provincia de Trujillo, tal es así que han obligado a un empresario, dueño de un restaurante en el distrito de Moche, a dejar la ciudad.

Según un informe de Cosmos TV, el propietario del restaurante-parrilla Karamba II, quien ha pedido mantener su identidad en reserva por temor a represalias, viene recibiendo amenazas constantes y mensajes extorsivos en su teléfono personal.

Prevenidos ante El Niño Perú

Lo que llama la atención es que el negocio está ubicado frente a la comisaría del distrito de Moche, poniendo en tela de juicio la seguridad que brinda el personal de dicha dependencia policial.

Las extorsiones en Trujillo afectan también a las inversiones y empuje de empresarios y emprendedores en esta ciudad, por lo que incluso Defensoría del Pueblo ha pedido al jefe de la Región Policial La Libertad, general PNP José Zavala, revaluar las estrategias que se han tomado para enfrentar la delincuencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio