Eduardo Liu Palacios, exgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna de Trujillo durante la gestión del prófugo Arturo Fernández Bazán, señaló en comunicación con N60 que quiere postular a la alcaldía de la capital de La Libertad, pero paradójicamente añadió que nadie lo conoce.
“Yo quiero postular a la alcaldía de Trujillo, pero nadie me conoce. He participado en la paralización de los transportistas contra la criminalidad, como un ciudadano de a pie”, aseveró Liu, quien criticó a quienes trataron de politizar la justa movilización ciudadana.
En efecto, Liu Palacios manifestó que, durante la movilización, a su lado estaba el consejero por Trujillo, Robert de la Cruz Rosas, pero que no lo conocía. “Me pasaron la voz al final de la marcha. Si yo lo hubiese sabido, lo hubiera sacado, no habría permitido que esté a mi lado, o yo me hubiera salido”, dijo en tono enfático Liu.
Asimismo, el exfuncionario municipal expresó que la marcha fue pacífica y que hubo buena cantidad de gente. “El tema de la movilización fue exigir seguridad a los trujillanos, liberteños y peruanos”, acotó Eduardo Liu.