19 C
Trujillo
viernes 1, diciembre 2023

941187799

Educación: Universidad Católica de Trujillo, clasifica a la fase final del VIII concurso nacional de litigación oral

De 51 equipos, la UTC ocupa el puesto número 8 entre los finalistas. El evento fue organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Examen de admisión UCT en Trujllo Perú

La Universidad Católica de Trujillo (UCT) se destacó clasificando a la final en octavo puesto, en el VIII Concurso Nacional Interuniversitario de Litigación Oral, organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. 

El concurso que fue llevado a cabo desde el  25 septiembre al 2 de octubre, congregó a estudiantes de la facultad de derecho de diversas universidades de la región.

Examen de admisión UPAO 2023

La UCT, tuvo como participantes a Fabrizzio Alezzio Fernandini de Amat y Marco Antonio Saldaña Sanchez, representando a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

El concurso tuvo como objetivo principal, fortalecer la formación universitaria en el ámbito penal y procesal penal, preparando a futuros profesionales como jueces, fiscales y abogados defensores en el marco del nuevo modelo procesal penal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio