19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Efraín Bueno: “Regreso de Arturo Fernández a MPT podría paralizar obras en distritos”

Por constantes cambios de gerentes y enfrentamientos con autoridades, advierte alcalde de Huanchaco

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde del distrito de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, advirtió que el regreso de su par, el sentenciado Arturo Fernández Bazán, a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), significaría una posible paralización de obras en los distritos.

Ello, debido a los acostumbrados enfrentamientos de Fernández con las autoridades y al constante cambio de gerentes en su gestión.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Realmente, es una preocupación como alcalde, como vecino, como dirigente. Nosotros tenemos varias cosas que coordinar con la (comuna) provincial, con el gobierno regional; y cuando tú ibas a la MPT (en gestión de Arturo Fernández) cambiaban gerente tras gerente”, recordó Bueno Alva.

El alcalde suspendido Arturo Fernández se enfrentó con varias autoridades cuando estaba al frente de la comuna. Foto: N60

En ese sentido, Bueno Alva señaló que el proyecto del óvalo de El Milagro se está avanzando, pero los pobladores dicen: ‘Oye, avanza, no sea que Arturo Fernández venga, no sea que Mario (Reyna) ya no esté’.

“El regreso de Arturo Fernández afectaría no solo al distrito de Huanchaco, sino a todos los distritos de la provincia de Trujillo. Hay un proyecto de agua y alcantarillado del centro poblado El Milagro, 7 millones de soles, el Proyecto estaba concluido en tiempo de Arturo Fernández, (quien) lo dejó ahí, no quiso hacer nada simplemente porque no quería. Solamente falta el financiamiento”, aseveró Efraín Bueno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio