17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

¡El colmo! Realizan piques ilegales en plena plaza de Armas de Trujillo

En videos se aprecia la cantidad de personas expuesta al peligro en piques ilegales nocturnos. Ciudadanos piden intervención de Fiscalía.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La plaza de Armas de Trujillo ya no solo es usada para ferias, venta de chanchos al palo y otros productos, sino ahora también se realizan piques ilegales nocturnos.

Así se apreció en videos difundidos por aficionados, donde se observa la cantidad de personas y de vehículos que se exponen al peligro ante esta actividad ilícita.

Prevenidos ante El Niño Perú

Intervención de Fiscalía

Para el abogado y dirigente transportista Ronald Grados, estas acciones ameritan la intervención inmediata del Ministerio Público y otras autoridades.

«¿Dónde está la Prefectura, el Ministerio Público?, ahí hay un delito, están exponiendo al peligro a personas. La Fiscalía debe actuar de inmediato con conocimiento de estos videos que se están difundiendo», expresó en N60.

«No hay medidas de seguridad, cualquier mala maniobra a cuántas personas se las llevan. La plaza de Armas no puede estar expuesta a esto. No sé de quién habrán obtenido permiso o cómo lo habrán hecho, ¿y la Policía Nacional? Está prohibido hacer piques», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio