
El delincuente más buscado de Perú, Erick Moreno Hernández (a) “El Monstruo”, reapareció en un video totalmente cubierto para no mostrar su cara, sino sus tatuajes para que se vea que es él. En la grabación, el hampón asegura que no atentará contra la Policía, como amenazó tras la detención de su madre y pareja sentimental.
“Yo no voy a atentar contra la Policía ni contra nadie jamás. Solo les digo que los policías hagan bien su trabajo y no estén sembrando a personas inocentes”, expresa el “Monstruo”, quien en la grabación asegura que agentes policiales habrían recibido sobornos y manipulado pruebas en su contra. El video está fechado en 10 de junio.
En el video, ‘El Monstruo’ defiende a su madre, argumentando que es imposible que ella abasteciera explosivos para extorsiones que se cometen en Lima, dado que ella reside en Ica. “Le han sembrado explosivos y dicen que ella abastecía”, comenta. También se disculpa con su pareja y madre de sus hijos, Liseth Albina Ruiz, quien también fue detenida recientemente.