22 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

El Porvenir: 10 mil niños serán vacunados contra la COVID-19 para retornar a las aulas

En la UGEL N°1 existen 173 colegios  públicos y 84 privados que este 28 de  marzo ya deben estar listos para el inicio del año escolar.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La vacunación contra la COVID-19 en niños comenzó en La Libertad y, en el distrito El Porvenir, de la provincia de Trujillo, son 10 mil los menores que deben ser inoculados para tener un retorno seguro a las aulas.

Esto se dio a conocer por el alcalde distrital Víctor Rebaza, durante la supervisión del inicio de la vacunación en la institución educativa Fe Alegría, del barrio 1 Alto Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

En este acto público, la autoridad edil invocó a los padres acudir a los centros educativos asignados para la vacunación de todos los niños que se precisan en la convocatoria.

Por su parte, la directora de la Unidad de Gestión  Educativa N° 1, Betty Villacorta Pascual, informó que su jurisdicción existen 173 colegios públicos y 84 privados que este 28 de marzo ya deben estar listos para el inicio del año escolar e invocó a los padres acudir con sus infantes para sean vacunados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio