24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

El Porvenir: 20 mil familias humildes se beneficiarán con 32 tanques de agua

Municipalidad distrital entregará 'Rotoplas' de polietileno en 21 barrios del centro poblado Alto Trujillo y 11 sectores de bajos recursos de la jurisdicción.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Cerca de 20 mil familias de bajos recursos que no cuentan con el servicio de agua potable en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, se verán beneficiados con 32 tanques de almacenamiento de agua que ha adquirido la comuna distrital.

En total son 21 barrios del centro poblado Alto Trujillo y 11 sectores humildes del distrito de El Porvenir los que recibirán estos equipos de 10 mil metros de litros de agua de capacidad cada uno.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Con la entrega de los rotoplas los beneficiados podrán almacenar correctamente su agua potable que se va entregar y servirá para todos sus usos, desde la alimentación, limpieza e higiene personal, lo cual contribuye a reducir el impacto sanitario del coronavirus en los barrios de Alto Trujillo y sectores de El Porvenir” comentó el alcalde distrital, Víctor Rebaza Benites.

Hay que destacar que los nuevos tanques de agua serán presentados a la población este lunes y se entregará a los dirigentes de los sectores beneficiarios. Luego en forma simbólica se procederá a la inauguración, iniciándose por el sector Alan García II etapa. Seguirá con el barrio Pedro Ordoñez Lindo, ubicado en el centro poblado Alto Trujillo.

Los demás barrios que recibirán sus rotoplast son: Los Jazmines, Las Flores, Lomas de Adonay, 4 B ampliación, 4 C, 4 D, 5 B -E, 5 D, 6 C -D – E, 7 B – D, – E. Asimismo, Tupac Amaru II y su ampliación Los Ángeles, Tupac Amaru III etapa, Bello Horizonte, Los Genios, Víctor Raúl VI etapa, Nuevo Edén, Villa Hermosa, entre otros más.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio