19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

El Porvenir: aprueban proyecto de polideportivo Santa Isabel

La obra contará con una inversión aproximada de 3 millones 427 mil 863 soles.

Senati Trujillo Perú

Con el fin de recuperar los valores morales, intelectuales y deportivos en la ciudadania, se aprobó el proyecto de ‘Mejoramiento y ampliación del servicio deportivo y recreativo en el polideportivo Santa Isabel’, del sector central del distrito El Porvenir.

Este lugar permitirá, además, incentivar mejores aptitudes en el deporte, la cultura y el arte en la juventud y niñez, alejándolos de los malos hábitos y vicios.

Prevenidos ante El Niño Perú

Con una inversión aproximada de 3 millones 427 mil 863 soles, la obra incluirá la implementación de grass sintético para mini fútbol, losas deportivas para fulbito, vóley y basquetbol, un paraninfo para actividades culturales, artísticas y educativas, servicios higiénicos, duchas, cocina, patio de comidas y áreas verdes con iluminación para que hagan deporte en horas de la noche.

Así mismo, se construirán veredas perimetrales, jardineras, sardineles, bancas de madera y fierro y una zona de juegos infantiles con su respectiva iluminación con farolas y reflectores para ser usados en horas de la noche.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio