21 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

El Porvenir: Capturan a miembros de ‘la jauría´por extorsión

Los intervenidos intentaron huir por la Quebrada San Idelfonso.

Senati Trujillo Perú

Los intervenidos intentaron huir a la Quebrada San Idelfonso.

Se capturó a dos integrantes de la banda criminal ´la jauría`, por el supuesto delito de extorsión, en agravio a propietarios de bodegas, farmacias y empresarios del centro poblado del Alto Trujillo, distrito de El Porvenir .

Prevenidos ante El Niño Perú

Según el parte policial, los sujetos pactaron el lugar de encuentro para la recepción del dinero producto de este delito, mismo que fue entregado por un agente policial vestido de civil, con el fin de atrapar a los sospechosos.

Al momento de la captura, los intervenidos intentaron huir a la Quebrada San, siendo identificados luego como Jesús Marcelo Cabrera (18), alias Ronal o el Negro, quien habría recogido la cantidad acordada, y Kristhian Anthonny Blas Vega (19), alias «Cristian». Así mismo, por confesión del primero de ellos, se está tratando de identificar al individuo de apodo “Dany”, quien sería él que los envió a recoger el dinero.

Entre los objetos confiscados están 2 celulares que usaban para realizar llamadas extorsivas y un sobre manila conteniendo el dinero entregado momentos antes.

Los intervenidos fueron trasladados a la DEPINCRI ESTE, para que se efectúe las diligencias de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio