
Para cumplir con los requisitos requeridos para distritalizar al Centro Poblado Alto Trujillo, el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, informó que se demarcará los territorios con otras jurisdicciones como La Esperanza y El Povenir .
Para ello, indicó sostendrá reuniones de coordinaciones en campo con los burgomaestres de dichas zonas con el fin de precisar las líneas, manzanas y calles cortadas, que luego serán validadas en un acta de límites por el Gobierno Regional de La Libertad y elevadas a la Presidencia del Consejo de Ministros y al Ministerio de Economía y Finanzas.
Hay que señalar que medidas se definieron en cita en la Casa de Gobierno, a la cual asistieron los alcaldes Víctor Rebaza, Hernes Cabeza Cortez (Florencia de Mora), Estay García Castillo (Huanchaco), un representante del alcalde Martin Namay Valderrama (La Esperanza), entre otros.


