23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

El Porvenir: detienen a dos policías por realizar disparos al aire durante velorio

Suboficiales de tercera de 23 y 25 años habrían estado bajo los efectos del alcohol, durante su día de franco.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Dos efectivos policiales fueron detenidos cuando participaban de un velorio en el distrito El Porvenir. Según la denuncia, ellos habrían realizado disparos al aire durante la actividad.

El hecho ocurrió el último martes a las 3:30 p. m. en las calles del sector Ciudad de Dios, durante el velorio de Efraín Plasencia Córdova, quien fue asesinado el pasado sábado 19 de febrero en la misma jurisdicción.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras recibir una llamada anónima alertando de los disparos, la Policía Nacional acudió al lugar y, según el parte policial, también escucharon los tiros al aire, por lo que procedieron a intervenir a los agentes.

Identificados

Se trata de los suboficiales de tercera Jean Carlos Gutiérrez Pastor (25) y Jhordan Jhonnatan Burgos Castillo (23). Ambos laboran en la comisaría Nicolás Alcázar, estaban en situación de franco y, al parecer, habían ingerido bebidas alcohólicas.

Los dos efectivos policiales fueron conducidos a la comisaría donde trabajan y se dio conocimiento al representante del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes por los presuntos delitos de peligro común (uso de arma de fuego) y por omisión de funciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio