17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

El Porvenir: se preparan para tercera ola de contagios de Covid-19

Instalarán planta de oxígeno que ya está en etapa de Buena Pro. También realizarán implementación de equipos de rayos X y un banco de sangre en el Hospital Santa Isabel.

Senati Trujillo Perú

El alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, informó que pronto contarán con la instalación de la planta de oxígeno e implementación de nuevas áreas como rayos X en el hospital Santa Isabel con la finalidad de prevenir una tercera ola de contagios de la Covid-19.

La planta de oxígeno se encuentra en una etapa de Buena Pro para su instalación en el polideportivo Inca Roca. Esta será de 30 metros cúbicos con una producción de 72 balones diarios durante las 24 horas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Mientras que el hospital Santa Isabel también será equipado, pues contará con un banco de sangre, modernos equipos para rayos X y un ecógrafo.

Información fue brindada por burgomaestre durante la premiación a 80 profesionales de enfermería de EsSalud y de la Micro Red de Salud en reconocimiento a su destacada labor sanitaria contra la pandemia de la COVID-19.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio