spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Elecciones 2021: congresista Luis Valdez llama ‘mantenido’ a Julio Guzmán

Parlamentario liberteño salió en defensa de su líder partidario, César Acuña, quien fue criticado por candidato del Partido Morado.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

A través del Facebook de N60, el congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Luis Valdez Farías, llamó ‘mantenido’ al candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, quien en su visita a Trujillo, criticó al partido liderado por César Acuña.

«Un señor que es mantenido por la esposa, qué podría aportar a La Libertad y al Perú. Lo que se requiere son políticas descentralistas que inyecte recursos en las regiones para que se solucionen los diversos problemas y necesidades, para eso estamos aquí: CAP (César Acuña Peralta) 2021. Actualmente Lima concentra el 80 % del presupuesto del país, ¿eso es justo?», comentó Valdez en un post de nuestro medio sobre las críticas que realizó el candidato ‘morado’.

Comentario desde el Facebook personal del congresista Luis Valdez.

Con esto, el parlamentario por La Libertad también estaría faltando al principio de neutralidad durante un proceso electoral, al emitir públicamente su comentario a favor sobre el candidato presidencial César Acuña.

Críticas previas de Guzmán

Fue esta mañana cuando Guzmán se refirió a APP como los responsables de que Trujillo y la región liberteña no progrese, además mencionó al congresista Valdez y recordó su viaje a Miami durante las protestas de los trabajadores agroindustriales.

«Todas las veces que he venido a Trujillo no veo ningún progreso, los únicos responsables son los que han gobernado en los últimos 15 años y me refiero a APP, al señor Acuña y a sus hombres de confianza (…) el señor Acuña no sé cuántas denuncias tiene, Luis Valdez tiene cerca de 50 procesos, además recuerden que cuando ustedes tenían el problema de las empresas agroindustriales, el señor Valdez estaba en Miami», sentenció Guzmán.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio