24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Elecciones 2021: Conoce a los candidatos de Renovación Nacional para el Congreso en La Libertad

Militancia fue fundada por empresario Rafael López Aliaga, ahora candidato presidencial.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Renovación Nacional es el resultado de la refundación del partido Solidaridad Nacional, que se dio un año después que el ahora candidato presidencial, Rafael Lopez Aliaga asumiera la presidencia del partido. Cabe enfatizar que el antiguo líder de Solidaridad Nacional fue Luis Castañeda Lossio, el cual ahora se encuentra en arresto domiciliario por una investigación por el caso Odebrecht.

La lista al Congreso en La Libertad es encabezada por Diego Bazan Calderon, laredino de 29 años que es gerente general del centro recreacional Laredo Grande y declaró ingresos anuales de 50 mil soles, mientras que posee más de 1 millón 170 mil en bienes.

Prevenidos ante El Niño Perú

Con el número 2 va Miriam Gayoso Paredes, profesora de ballet clásico con 67 años, que se desempeñó como regidora provincial el siglo pasado y actualmente tiene ingresos anuales de 38 mil 400 soles y posee 512 mil 500 en bienes inmuebles

Jose Luis Moreno Aguilar, lleva el número 3, siendo un administrador con 51 años, se desempeña como gerente general de AD MEDIA S.A.C., teniendo 144 mil soles de ingresos al año y un patrimonio actual de 700 mil en bienes.

La cuarta candidata es Luisa Carolina Lazo Ibañez, ingeniera civil y magister de 28 años, que registra 33 mil 526 nuevos soles en ingresos anuales y con más de 600 mil en bienes inmuebles. Actualmente labora en COVISA S.R.L., sin embargo la última revisión que realizó la SUNAT, colocó a la empresa en “baja de oficio”.

El número 5 es Jorge Eduardo Del Castillo Pretell, contador público de 53 años, que desde 2011 es el titular de DC & S CONSULTORES E.I.R.L., y actualmente tiene ingresos anuales de 29 mil nuevos soles, además posee más de 600 mil en bienes.

Yvette Pamela Cayetano Minchola va con el 6, administradora y guía de turismo de 33 años que actualmente se desempeña como administradora de la agencia de turismo IMA Perú Tours. Reporta anualmente 35 mil nuevos soles de ingresos.

El séptimo candidato es Manuel Eduardo Tenchy Ugaz Nemotto, profesor de educación física de 39 años, con ingresos anuales de 21 mil nuevos soles. Ugaz se desempeñó como futbolista en el Club Carlos A. Mannucci hasta el año 2020.

Cerrando la lista se encuentra Talia Camila Goicochea Mantilla, la que con 25 años y estudios concluidos en la Universidad Privada del Norte (UPN), no registra ingresos ni experiencia laboral.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio