19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elecciones 2021: Flor Luna Victoria confirma su intención de postular al Congreso por APP

Actual decana del Colegio de Enfermeras de La Libertad busca un lugar en la lista del partido de Acuña.

Senati Trujillo Perú

La carrera electoral recién empieza y con ello nuevos pre candidatos que buscan una curul en el Congreso. Esta vez se confirmó la intención de Flor Luna Victoria Mori de participar en los comicios por el partido Alianza Para el Progreso (APP).

La actual decana del Colegio de Enfermeros de La Libertad indicó que se someterá al voto en las elecciones internas del partido liderado por César Acuña Peralta.

Prevenidos ante El Niño Perú

Luna Victoria ya conoce el camino electoral, puesto que en el 2016 intentó un lugar en el Congreso por el partido de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Además, en 2018 desempeñó sin pena ni gloria el cargo de jefa de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), donde solo estuvo un mes, ya que fue destituida por una acusación de plagio. Actualmente es catedrática en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

Con esta clara intención de Flor Luna Victoria, se suma a los apepistas Juan José Fort y Eduardo Azabache, todos ellos incluidos en la supuesta lista de candidatos por La Libertad que se filtró semanas atrás. En dicha lista, Luna Victoria tenía el número 5.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio