19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Elecciones 2021: J. J. Fort: «Invito a los precandidatos que hagamos campaña por redes sociales»

Responsable político de APP en Trujillo se refirió a reunión que mantuvo Eduardo Azabache, donde no respetó el distanciamiento.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El responsable político de Alianza Para el Progreso (APP) en Trujillo, Juan José Fort, indicó la campaña política rumbo a las elecciones de 2021 será, sobretodo, de manera virtual y dejando de lado los mitines y reuniones masivas.

Esto lo declaró en relación a las últimas imágenes dadas a conocer sobre la reunión que mantuvo el precandidato al Congreso de APP, Eduardo Azabache, con partidarios del centro poblado Alto Trujillo, donde no se respetó el distanciamiento social e incluso se expuso a niños sin mascarillas.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hago un llamado, no solo a APP, sino a todos los partidos políticos para que tengamos mucha prudencia, prioricemos la salud de las personas antes que la política. Invito a todos los precandidatos que hagamos un trabajo por redes sociales, creo que es un espacio para dar el ejemplo y así cuidar la salud», indicó Fort en N60.

En ese sentido, aseguró que no realizarán mitines o convocatorias masivas debido a que la pandemia por la COVID-19 aún está vigente y sugirió incluso usar el TikTok para darse a conocer.

«De nada sirve hacer mitines y convocatorias masivas porque luego se puede estar lamentando vidas humanas (…) Definitivamente en APP le decimos ‘No’ a las convocatorias masivas, utilicemos el Instagram, el Facebook, el Twitter, el TikTok, eso lo evaluará cada candidato», expresó.

Finalmente, en referencia a la campaña en la sierra liberteña, sostuvo que se realizaría casa por casa y manejando los medios informativos de las zonas, como lo son las radioemisoras.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio