18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Elecciones 2021: J. J. Fort: «Invito a los precandidatos que hagamos campaña por redes sociales»

Responsable político de APP en Trujillo se refirió a reunión que mantuvo Eduardo Azabache, donde no respetó el distanciamiento.

- Advertisement -

El responsable político de Alianza Para el Progreso (APP) en Trujillo, Juan José Fort, indicó la campaña política rumbo a las elecciones de 2021 será, sobretodo, de manera virtual y dejando de lado los mitines y reuniones masivas.

Esto lo declaró en relación a las últimas imágenes dadas a conocer sobre la reunión que mantuvo el precandidato al Congreso de APP, Eduardo Azabache, con partidarios del centro poblado Alto Trujillo, donde no se respetó el distanciamiento social e incluso se expuso a niños sin mascarillas.

«Hago un llamado, no solo a APP, sino a todos los partidos políticos para que tengamos mucha prudencia, prioricemos la salud de las personas antes que la política. Invito a todos los precandidatos que hagamos un trabajo por redes sociales, creo que es un espacio para dar el ejemplo y así cuidar la salud», indicó Fort en N60.

En ese sentido, aseguró que no realizarán mitines o convocatorias masivas debido a que la pandemia por la COVID-19 aún está vigente y sugirió incluso usar el TikTok para darse a conocer.

«De nada sirve hacer mitines y convocatorias masivas porque luego se puede estar lamentando vidas humanas (…) Definitivamente en APP le decimos ‘No’ a las convocatorias masivas, utilicemos el Instagram, el Facebook, el Twitter, el TikTok, eso lo evaluará cada candidato», expresó.

Finalmente, en referencia a la campaña en la sierra liberteña, sostuvo que se realizaría casa por casa y manejando los medios informativos de las zonas, como lo son las radioemisoras.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio