17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Elecciones 2021: Magaly Ruiz oficializó precandidatura al Congreso por APP en La Libertad

Primera regidora de La Esperanza se presentará a las elecciones internas de Alianza Para el Progreso.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Por fin se decidió. La teniente alcaldesa de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Magaly Ruíz Rodríguez, realizó la inscripción de su precandidatura para las elecciones internas de su agrupación política Alianza por el Progreso (APP).

“Ayer he recibido el respaldo de mi familia y de los militantes y he tomado esta decisión”, dijo la concejal en comunicación con N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, informó que la próxima semana el concejo esperancino revisará su licencia, para así iniciar con su labor partidaria. “Soy la primera regidora pero por transparencia es que hoy he presentado mi licencia para que este miércoles se vea en sesión de consejo y prácticamente el 29 esté libre para dedicarme al trabajo que viene”, enfatizó Ruíz Rodríguez.

En esa misma línea, manifestó que sus 14 años de experiencia en la gestión pública la respaldan para buscar ingresar a una de las listas para las elecciones de 2021. Además, indicó que, en caso de llegar al Legislativo, los temas que más buscará trabajar en su gestión serán la salud, la reactivación económica y la violencia contra la mujer.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio