
El candidato de Alianza Para el Progreso de El Porvenir (APP), Juan Carranza, anunció que en caso gane las elecciones este 2 de octubre, convertirá al cerro Bolongo en un nuevo Centro Recreacional y turístico para miles de visitantes del país, y así transformar la imagen que tiene de este lugar.
Según el candidato, el trabajo de remozamiento se realizará en conjunto con José Ruiz Vega y César Acuña Peralta, quienes cada uno desde su estamento, la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional pondrán sus aportes para la transformación de este futuro atractivo de Alto Trujillo.
“El nuevo atractivo permitirá que los 90 mil habitantes puedan sentirse tranquilos y garantiza la actividad económica de los miles visitantes a estos centros que serán la nueva oferta turística para el distrito, región, el Perú y el mundo”, aseguró el aspirante a la alcaldía.