17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elías Rodríguez: “Juro por mi madre y mis hijas que no tengo constructora”

Senati Trujillo Perú

“Juro por mi madre y mis hijas que no tengo constructora”. Con esta frase, y en forma enfática, el exaprista y fundador del movimiento regional Trabajo Más Trabajo (TMT), Elías Rodríguez Zavaleta, aseguró en N60 que nunca ha estado metido en negociados de obras públicas que pudieran beneficiarlo.

“Por mi santa madrecita, que ya tiene muchos años encima, por mis amadas hijas que son para mí todo, que no las pondría (en riesgo) por absolutamente nada. No tengo empresa constructora. Los colegios (emblemáticos como San Juan y la GUE), la intervención que tuve fue cuando estuve con Alan García, yo era congresista y Alan García venía a entregar unas computadoras en el colegio San Juan, que Alan lo había designado primer colegio emblemático de La Libertad, y en esa ceremonia le pedí que declarara emblemático a la GUE”, explicó Rodríguez.

Prevenidos ante El Niño Perú
El colegio San Juan es uno de los más emblemáticos de La Libertad. Foto: cortesía

El exlegislador aseguró que con ello buscaba que la GUE (donde estudió) tuviera una moderna infraestructura con una intervención económica importante.

“Las licitaciones para los colegios emblemáticos lo hace, hasta el día de hoy, Infes (Infraestructura Educativa), que es una unidad técnica, e incluso, en algunos colegios ha habido no una, sino varias licitaciones. En mi condición de parlamentario lo único que logré es que el Ejecutivo invierta en la región”, acotó Elías Rodríguez.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio