La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, se pronunció sobre la aparición de un video de un bailarín conocido como Ricardo Milos durante la audiencia que trataba pedido de nulidad de Pedro Castillo.
«Estamos haciendo las investigaciones del caso. Tenemos identificado el correo y lógicamente tendrá que intervenir la Policía, así como la división de investigación de estos ataques tecnológicos, para establecer de donde pudiera haber venido (el video del stripper Ricardo Milos). Alguien que ha participado en la audiencia ha proporcionado —o transmitido— este link a otra persona. Solo así es posible ingresar”, expresó Berrios.
Perjudicar labor
Así, la funcionaria descartó de que haya sido tema de hackeo a la sesión digital transmitida por Justicia Tv. “No se trata de un phishing ni ningún otro ataque cibernético”, expresó.
Finalmente, destacó que intenciones de inescrupulosos fueron “las de perjudicar, entorpecer y mellar la imagen institucional del Poder Judicial. “Se ha buscado quitar contenido que pueda tener la audiencia y darle un sentido más jocoso”, puntualizó.