23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

«En el centro de Trujillo no se puede transitar»: taxistas se quejan de montículos de arena colocados por MPT

Conductores lamentan la falta de un plan de contingencia de la municipalidad, ante supuestos trabajos en pistas. Tampoco hay presencia de policía de tránsito.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Desde las últimas semanas los trujillanos están sufriendo para transitar por el Centro Histórico de Trujillo, debido a que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) cerró diversas calles con montículos de arena y sin señalización, por supuestos trabajos de parchado en pistas.

Constantemente, los taxistas indicaron a N60 que demoran hasta horas para poder pasar y la tierra colocada está afectando su salud. Agregaron que incluso se han cerrado calles donde no se visualiza trabajo alguno y criticaron la falta de Policía de Tránsito.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Mi llamado de atención al jefe de la PNP. Hora y media parado con el vehículo, cuando llegábamos a esquina del jirón Colón con avenida España, muchos vehículos comenzaron a irse por encima de la tierra para pasar. Mucha gente abrió un espacio ahí porque el tráfico era terrible. Esa no es la forma de cerrar la calle, tieen que haber una señalización», remarcó el abogado Greco Quiroz en N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio