18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Entregan tres tractores para trabajos agrícolas en el ande liberteño

Campesinos de Santiago de Chuco serán beneficiados con donación. La provincia ahora cuenta con 17 de estas maquinarias.

- Advertisement -

Con el objetivo de mejorar la actividad agrícola en los diferentes sectores de la provincia de Santiago de Chuco, se realizó la entrega de tres tractores agrícolas, adquiridos mediante la inversión de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama.

Esta importante maquinaria cuenta con un año de garantía sin límite de horas, a fin de garantizar un adecuado servicio y funcionamiento. Además, se ha capacitado a sus operadores en el mantenimiento rutinario y preventivo a fin de que tengan un buen rendimiento en el arado de los campos de cultivo.

Cabe resaltar que con esta adquisición, la provincia del ande liberteño cuenta con 17 tractores y, según la comuna, la meta es llegar a tener 30, para beneficio de los campesinos santiaguinos.

Estos nuevos tractores agrícolas se destinarán a los ocho distritos de la provincia de Santiago de Chuco, como son: Santiago de Chuco, Angasmarca, Cachicadán, Mollebamba, Mollepata, Quiruvilca, Santa Cruz de Chuca y Sitabamba; lugares donde principalmente se siembra alimentos como la papa, el maíz, trigo, cebada, pastos, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio