17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Excongresista Juan Sheput: “Castillo debe cambiar a su gabinete impresentable”

Igualmente, se refirió a la presión que viene ejerciendo el nuevo Gobierno sobre la Dircote por las investigaciones emprendidas contra partidarios del lápiz.

Senati Trujillo Perú

El excongresista Juan Sheput pidió a presidente Pedro Castillo el cambio de su Consejo de Ministros, al cual tildó de “impresentable”, pues está conformado por personas cuestionables por terorrismo, a quienes responsabiliza de la incertidumbre vivida en el país en la actualidad.

“El presidente debe cambiar a su gabinete impresentable, (…) nunca se ha visto en la historia del país tanto deterioro y a un gobierno tan cuestionado en tan solo 15 días de estar al frente”, expresó a N60, durante su participación en marcha ‘Por la Democracia’, convocada hoy en Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Bellido no está capacitado

Exlegislador criticó el liderazgo de Guido Bellido en el gabinete: “debe haber un cambio, empezando por Bellido, que no está capacitado para ser premier. Lo están acusando de delitos muy graves, no sólo de terrorismo sino también de recibir dinero ilícito”, dijo.

Interveción en Dircote

Igualmente, se refirió a la presunta presión que viene ejerciendo el nuevo Gobierno sobre la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) por las investigaciones emprendidas contra partidarios del lápiz.

“En el pasado la Dircote perseguía a Sendero, ahora es al contrario. Seis equipos de inspección justo intervienen la institución cuando Guido Bellido, Guillermo Bermejo y Vladimir Cerrón están siendo investigado por terroristas, eso es sospechoso”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio