spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Exfiscal La Libertad: «Se necesitan pruebas concretas para vacar al presidente»

El exfiscal de La Libertad, Alfredo Galindo, señaló que se requiere pruebas concretas para demostrar actos de corrupción de Castillo.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Tenemos un congreso que juega su propio partido que no quieren irse. Parecen que con los congresistas se han unido para no vacar a Pedro Castillo.

El exfiscal de La Libertad y abogado penalista, Alfredo Galindo, se pronunció sobre al actual crisis política y las acusaciones de corrupción contra el presidente Pedro Castillo y sus funcionarios cercanos.

Galindo indicó que para vacar al mandatario o lograr aprobar una acusación construcción en su contra, se requiere mostrar pruebas concretas de actos de corrupción. Como los «vladivideos» que lograron tumbar al Gobierno de Alberto Fujimori en el año 2001″, señaló el exfiscal.

Cinco investigaciones

El Ministerio Público decidió dejar sin efecto la medida que suspendía la investigación preliminar contra el gobernante. Ahora, Pedro Castillo suma 5 investigaciones del organismo constitucional autónomo del Estado Peruano, a días de llegar a su primer año de mandato.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio