18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Explosión de tanque de agua de residuos se dio en Santa Anita

Hay tres personas que han resultado heridas, además causó que se inundarán varias calles aledañas generando caos en este distrito de Lima.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Una fuerte explosión terminó con la tranquilidad de los vecinos en Santa Anita, el hecho se registró en una fábrica de bebidas y alimentos ubicadas en las avenidas Francisco Bolognesi y Manuel Celedonio de la Torre.

Según medios locales, un tanque de agua de residuos de la fábrica Pepsico habría explosionado. El accidente se registró al promediar de las 2:55 p.m. Esto causó que se inundarán varias calles aledañas y esto ha generado caos en este lugar.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según lo reportado ´por el Cuerpo General de Bomberos, tres equipos de bomberos y dos ambulancias acudieron al lugar para llevar a cabo el rescate de las personas atrapadas en la estructura. Se estima que entre dos y tres individuos fueron trasladados de emergencia a un centro médico.

Es importante señalar que, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, la onda expansiva generó daños en vehículos e infraestructura de la calle.

Malos olores

El vecino Pariona mencionó a La República que, ha acudido a la Municipalidad de Santa Anita, al Ministerio del Ambiente (Minam) y al Ministerio de Salud (Minsa) para presentar sus quejas por los malos olores que se desprenden de la fábrica, pero no ha sido escuchado en ninguna de las entidades. Afirmó que luego de su denuncia, la empresa cambió de nombre a ‘Snacks América Latina’, sin embargo, es la misma concesionaria. Dicha denuncia data desde el 2020.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio