
La congresista Cheryl Trigozo Reátegui (Renovación Popular) reveló que viene siendo extorsionada junto a su familia, propietaria de la agrupación de cumbia Sonido 2000.
La parlamentaria, a través de redes sociales, compartió los mensajes extorsivos que recibió donde la organización criminal ‘Nueva Generación del Norte’, quienes hacen alusión al asesinato del vocalista de Armonía 10, Paul Flores, le exigen S/ 5000 para no atentar contra su orquesta.
«Mira Sonido 2000, acá la organización criminal ‘Nueva Generación del Norte’. Le estamos pidiendo una colaboración de 5000 soles para no atentar con la orquesta y sus vidas. Atte. Servando (…) Acá colaboran y los dejamos sanos porque no queremos matar otro vocalista así como el de Armonía 10», dice el mensaje.

«Copien y alinéense a mi organización, no quiero ponerlos de luto. Los estamos considerando. (…) Así que comunica a la orquesta. De lo contrario, la primera en morir serás tú. Nosotros estamos operando en todo el Perú estamos injertados con venezolanos, colombianos y ecuatorianos. Así que mejor solucionen de la mejor manera», finalizaron.
Por su parte, la congresista indicó: «Nuevamente los delincuentes buscan extorsionar a mi familia. Con este tipo de mensajes amenazantes quieren silenciar a quienes llevan alegría al pueblo. Hoy muchos grupos musicales y emprendedores vienen siendo víctimas de estos mensajes».