19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

ExUladech: “Pedimos que se mantengan las pensiones de alumnos por tres años”

Representantes de federación de estudiantes de exUladech se reúnen con autoridades de la UCT.

- Advertisement -

Autoridades de las 10 filiales a nivel nacional de la absorbida Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote llegaron a Trujillo, exUladech, se reunieron con el rector de la Universidad Católica (UCT), para conocer detalles de la fusión y aclarar una serie de dudas de la población estudiantil.

Wilfredo Pérez Milena, secretario nacional de actas y archivos de la FNE – exUladech, indicó que la visita a las autoridades universitarias se enmarca en el acuerdo nacional de la junta directiva, en busca de aclarar ciertos puntos que preocupan a sus afiliados.

“Se han tratado puntos como el aspecto económico donde hemos pedido que se mantengan las pensiones por dos o tres años más, así como la malla curricular y se reabran las filiales de Pucallpa, Juliaca y Chiclayo”, precisó Pérez Milena.

Pérez anunció que en los próximos días emitirán un pronunciamiento que incluya la conclusión de las reuniones con las autoridades de la UCT y la fusionada Uladech. En tanto, reconocieron, mediante la lectura de documentos presentados por el asesor legal de la UCT, que la universidad ancashina ya no existe.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio