16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

ExUladech: “Pedimos que se mantengan las pensiones de alumnos por tres años”

Representantes de federación de estudiantes de exUladech se reúnen con autoridades de la UCT.

Senati Trujillo Perú

Autoridades de las 10 filiales a nivel nacional de la absorbida Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote llegaron a Trujillo, exUladech, se reunieron con el rector de la Universidad Católica (UCT), para conocer detalles de la fusión y aclarar una serie de dudas de la población estudiantil.

Wilfredo Pérez Milena, secretario nacional de actas y archivos de la FNE – exUladech, indicó que la visita a las autoridades universitarias se enmarca en el acuerdo nacional de la junta directiva, en busca de aclarar ciertos puntos que preocupan a sus afiliados.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Se han tratado puntos como el aspecto económico donde hemos pedido que se mantengan las pensiones por dos o tres años más, así como la malla curricular y se reabran las filiales de Pucallpa, Juliaca y Chiclayo”, precisó Pérez Milena.

Pérez anunció que en los próximos días emitirán un pronunciamiento que incluya la conclusión de las reuniones con las autoridades de la UCT y la fusionada Uladech. En tanto, reconocieron, mediante la lectura de documentos presentados por el asesor legal de la UCT, que la universidad ancashina ya no existe.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio