
Luego de la tragedia ocurrida en el Real Plaza de Trujillo, donde lamentablemente seis personas perdieron la vida y 80 resultaron heridas. El centro comercial publicó un comunicado donde se comprometía a brindar apoyo a todas las familias de los fallecidos y a los heridos además de cubrir todos los gastos que se requieran. Sin embargo, algunos familiares han asegurado que la ayuda prometida no ha sido brindada en su totalidad.
Es por eso que muchos de ellos han tenido que recurrir a tomar otras medidas para saldar los estragos que dejó esta tragedia, como la familia de Jhosmar Rodríguez, joven que sufrió la amputación de su pierna, quienes realizarán una parrillada pro fondos el día sábado 8 de marzo.
El joven de veintidós años se encontraba en el patio de comidas junto a su enamorada, Harumi Carbajal, cuando ocurrieron los hechos. Harumi perdió la vida y Jhosmar pudo salir de los escombros, sin embargo, tuvieron que extirparle una extremidad e internarlo en el Hospital Victor Lazarte.
Personas cercanas al joven mencionaron que ningún representante de Real Plaza se acercó para ayudarlos y no están cubriendo ningún gasto, es por eso que están organizando esta parrillada para poder costear los gastos médicos del joven.
El evento se realizará este sábado 8 de marzo desde el mediodía en Calle Mama Ocllo #774, en el distrito de El Porvenir.