18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Federación Boliviana: recomienda a peruanos no vestir la camiseta de la Blanquirroja en estadio de La Paz

La FBF indicó que dicha disposición está acordada con las autoridades de la CONMEBOL y la FIFA

Senati Trujillo Perú

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un comunicado previo al partido de este domingo 10 de octubre entre su país y el Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

En él, la entidad deportiva de la nación vecina recomendó a los fanáticos peruanos a que asistan a dicho duelo sin vestir la camiseta de la blanquirroja, para prevenir enfrentamientos con los hinchas bolivianos.

Prevenidos ante El Niño Perú

“En ese sentido, y con el principal objetivo de evitar altercados durante el partido de Bolivia vs. Perú, en los sectores de preferencial, recta de general y curva sur, en los que se instalará la afición boliviana, se recomienda a la hinchada visitante evitar portar la polera de su país en estos sectores”, se puede leer en el comunicado de la FBF.

El partido entre la ‘Bicolor’ y la selección de Bolivia está programado para este domingo 10 de octubre.

Asimismo, manifestó que dicha disposición está acordada con las autoridades de la CONMEBOL y la FIFA, destinando además la curva norte del estadio Hernando Siles para los hinchas peruanos.

El partido entre la ‘Bicolor’ y la selección de Bolivia está programado para este domingo 10 de octubre, en La Paz, desde las 3:00 p.m.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio