24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Fenómeno El Niño: llega maquinaria para mejorar carreteras de la sierra de La Libertad por lluvias

Doce maquinarias pesadas llegaron para ser distribuidas a diferentes provincias del ande.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Hace aproximadamente quince días, arribaron las primeras incorporaciones de este quinto pool de maquinaria que se enfocarán exclusivamente en el mantenimiento de carreteras en las provincias de la sierra de La Libertad debido a la inminente amenaza de lluvias. 

Estas consisten en 4 motoniveladoras, 4 rodillos lisos vibratorios y 4 cargadores frontales, todos de la línea amarilla y ya se iniciarán los trámites para su registro y asignación bajo la supervisión de la Subgerencia de Caminos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Aún se espera la llegada de 20 camiones volquetes y 9 camiones cisterna, mientras que se están adquiriendo 9 camionetas Pick Up 4×4 para labores de supervisión. En total, se contabilizan 50 vehículos que fortalecerán la capacidad de respuesta de la región. 

La inversión para la adquisición asciende alrededor de 34 millones de soles, ya que no se han renovado la flota en muchos años y actualmente, 70 maquinarias están distribuidas en las diferentes localidades como Pataz, Julcán, Pacasmayo, Acope, Chepén y Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio