El exgerente de la Beneficencia de Trujillo, Fredy Carranza Villa, se pronunció sobre la gestión de Marlon Angulo quien está en el ojo de la tormenta por haber realizado diversos contratos que tienen presuntas irregularidades durante su gestión como presidente de dicha institución.
Fredy Carranza indicó que el exgerente de la Beneficencia de Trujillo no ha tenido buenos funcionarios en los últimos años y aseguró que ha destrozado financieramente la Beneficencia.
“En su momento, yo al gerente Marlon Angulo lo dejé de lado. Yo veía que él no cumplía con el perfil, no estaba capacitado. Y como lo vemos, ha destrozado financieramente y económicamente a la Beneficencia. No solo eso, ha metido en problemas grandes”, agregó Carranza a N60.
Estas declaraciones las dio luego que N60 difundiera la ampliación de la concesión por 30 años más de un cementerio y posteriormente la denuncia de regidores de presuntas irregularidades durante la gestión de Marlon Angulo como presidente de la Beneficencia de Trujillo.