22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Gas natural: presentarán mecanismo para agilizar su masificación en La Libertad

La Sociedad Peruana de Hidrocarburos presentará la hoja de ruta este martes 28 de noviembre en la Cámara de Comercio.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Con la finalidad de lograr la masificación de gas natural, la Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH), con el apoyo de Promigas Perú, presentará los principales aportes de la Hoja de Ruta a las autoridades y empresarios de La Libertad.

La Hoja de Ruta consiste en expandir los beneficios del gas natural en el menor tiempo posible a nivel nacional con las condiciones de eficiencia, seguridad y competitividad. 

Prevenidos ante El Niño Perú

Estas medidas que se están planteando posibilitará que el número de conexiones domiciliarias incremente aproximadamente de 1.8 millones a más de 3 millones. A su vez, permitirá que el parque automotor abastecido por gas natural se incremente de cerca de 300 mil vehículos a aproximadamente 650 mil.

Cabe recalcar que el gas natural es un combustible abundante en nuestro país y sus niveles de emisión de gases son bajos y para que todo esto tenga un mayor impacto en la economía nacional es necesario realizar inversiones e implementar mecanismos y mejoras que permitan mayores niveles de acceso en todo el Perú.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio