16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Geanmarco Quezada: «Actitud de Luis Valdez es una muestra de falta de sensibilidad social»

Candidato al Congreso tildó de "costumbre lamentable" a acciones de congresista, quien otra vez se ausentó del país en momento criticó para la región.

Senati Trujillo Perú

El candidato al Congreso por Victoria Nacional, Geanmarco Quezada, criticó la actitud irresponsable del congresista Luis Valdez tras su viaje a Miami, a la que además tildó de «falta de respeto» y de «costumbre lamentable», ya que no es la primera vez que el legislador se ausenta del país en momentos tan vitales.

«Considero que es una falta de respeto con todos los liberteños y una costumbre lamentable de parte de él, en 2017 también viajó al extranjero en un momento caótico para La Libertad que era el fenómeno del niño, y hoy vuelve a pasar lo mismo en un tema de importancia como el tema agrario»,indicó.

Prevenidos ante El Niño Perú

El aspirante politico señaló que comportamiento de mandatario «es una muestra de falta de sensibilidad social a temas que por la coyuntura eran de prioridad para nuestra región».

Así mismo manifestó que las explicaciones dadas por el mandatario son solo excusas pues tuvo otras opciones para poder estar presente en la mesa de diálogo del 1 de enero.

«El pudo haber suspendido su viaje o cambiado su itinerario o haber adelantado su regreso a nuestra ciudad y poder estar en la instalación de este mesa de diálogo tan trascendental»,expresó.

Respecto a si esto afectará el futuro político de Valdez, Quezada señaló que el «pueblo liberteño tendrá que rechazar este tipo de acciones mucho más por que es congresista, y tiene una obligación con la región».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio