17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

General PNP: «Algunos miembros investigados no pueden opacar lo positivo que realizamos»

Jefe policial de La Libertad se pronunció por detención preliminar de ocho efectivos acusados de pertenecer a organización criminal.

Senati Trujillo Perú

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Carlos Céspedes Muñoz, se pronunció sobre el caso de los ‘Elegantes de Trujillo’, en el cual ocho miembros policiales fueron detenidos preliminarmente en Trujillo.

«Los policías deben mostrar mayor transparencia, porque tenemos mayor contacto con la población, por eso estamos disponiendo dar la orientación debida a todos nuestros efectivos, porque sabemos que algunos miembros que son investigados no pueden opacar la cantidad de eventos de hechos positivos que realizamos», sostuvo el general.

Prevenidos ante El Niño Perú

Céspedes Muñoz agregó que por la mañana han recuperado cuatro vehículos, capturado raqueteros en Buenos Aires e incautado 11 armas de fuego durante la semana. «Estamos recuperando espacios públicos, es un trabajo arduo pero lo tenemos que realizar».

Estas declaraciones las brindó luego de la presentación de 100 efectivos de la División de Operaciones Especiales (DINOES), que llegaron a la región y serán distribuidos a todas las provincias para hacer frente a la delincuencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio