Es un gran pasivo que ha tenido que asumir actual gestión de Mario Reyna, aseguró en N60 el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Carlos Sánchez Caipo.
El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Carlos Sánchez Caipo, afirmó en N60 que la anterior gestión de Arturo Fernández Bazán normalizó el insulto y eso generó en la ciudadanía un rechazo hacia la clase política.
“Hemos asumido un pasivo. En la cuestión municipal hemos tenido que asumir acciones (de la gestión de Fernández Bazán) que han generado en la ciudadanía una especie de normalizar el insulto, normalizar la violencia, normalizar el agravio que era el pan de cada día. Eso ha creado en la ciudadanía un rechazo a la clase política y social. Social porque entre dirigentes vecinales se ha creado rechazo”, lamentó Sánchez.
En otra parte de sus declaraciones el funcionario consideró que la vacancia del prófugo Fernández es una consecuencia de sus actos. “Es asumir la responsabilidad, primero, como ciudadano, de haber asumido ciertas conductas que han sido polémicas en su oportunidad y que iban a traer consecuencias”, acotó.