19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Gloria Montenegro: «La vacancia beneficia a los que hacen daño al país pero siguen sentados en el Congreso»

Exministra en la gestión de Martín Vizcarra indicó que este debe rendir cuentas a la justicia a partir del 29 de julio de 2021.

Senati Trujillo Perú

La excongresista Gloria Montenegro fue abordada esta mañana por la prensa en la ciudad de Trujillo, donde se refirió al debate del Parlamento sobre la vacancia presidencial y arremetió contra quienes se verían beneficiados.

«La vacancia se hace para generar el caos y esto beneficia a la gente cuestionada por la corrupción, a quienes le han hecho daño al país pero sin embargo están sentados en el Congreso. Hoy esperamos que no lleguen a los votos para esa vacancia y que dejemos trabajar al presidente hasta el 28 de julio de 2021 y el día 29 rinda cuentas a la justicia», enfatizó Montenegro.

Prevenidos ante El Niño Perú

En ese sentido, la también ex ministra de la Mujer precisó que los que promueven la vacancia del presidente es porque quieren alargar sus procesos que tienen en Fiscalía.

«Creo que los que promueven la vacancia son los de siempre con o sin argumentos, porque lo que busca Edgar Alarcón es que la inmunidad parlamentaria que tiene se convierta en impunidad y alargar sus procesos, pero hay muchos como él, 68 congresistas tienen carpetas fiscales abiertas», sostuvo.

Finalmente, pidió a las autoridades concentrarse en reactivar la economía e hizo un llamado a la ciudadanía para que vote por «gente intachable, gente nueva».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio