
El congresista investigado por terrorismo, Guillermo Bermejo Rojas, arribó a Trujillo para realizar ponencia en el «I Encuentro Regional de Juventudes ‘PerúLibristas’ y prefirió guardar silencio tras preguntas de los medios de comunicación.
Él llegó para ser ponente en la actividad de los jóvenes asistentes en el colegio Siglo XXI ubicado en la avenida Salvador Lara en la provincia con la finalidad de explicarles y solicitar el apoyo para el cambio Constitución.
La seguridad del parlamentario señaló que él brindará respuestas al finalizar el evento. Esto, se supo cuando Bermejo realizó su ingreso accidentado en el establecimiento y no respondió a ninguna interrogante de la prensa regional y nacional.