23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Héctor Acuña: «El propio presidente Castillo se hace los autogoles»

El congresista manifestó que esta nueva crisis política afecta a La Libertad, puesto que se retrasa la declaratoria de emergencia por la delincuencia.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego de la renuncia de la Primera Ministra Mirtha Vásquez y el anuncio del presidente Pedro Castillo de renovar su gabinete, el congresista liberteño Héctor Acuña manifestó su preocupación y lanzó su crítica al jefe de Estado.

«Es una gran preocupación que el Sr. presidente nombre a sus ministros y no los tome en cuenta, no sepa entender que el trabajo es en equipo. El propio presidente se hace los autogoles, porque es lamentable que él mismo genere este desgobierno, esta crisis en seis meses que ha tenido de respaldo, de voto de confianza, pero el tiempo ya pasó, fue suficiente», expresó en RPP.

Prevenidos ante El Niño Perú

Acuña puntualizó en que esta crisis afecta más a las personas de escasos recursos económicos y en La Libertad, retrasó la declaratoria de emergencia en seguridad ciudadana.

«Esperemos que nombre buenos ministros, que conozcan de política económica, gestión pública y que sean personas libres de conflictos personales, políticos y que piensen en el Perú. Tenemos profesionales de alto nivel», finalizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio