
En entrevista exclusiva con N60 Radio, Valentín Fernández Bazán, hermano de Arturo Fernández, indicó que el alcalde Trujillo se encuentra delicado mentalmente, por lo que suele ser terco en cuestión de sus decisiones y más con quienes lo cuestionan.
“Este problema es trastorno de la personalidad y tiene fijaciones, si alguien no está de acuerdo con lo que hace, es su enemigo. Cuando yo le dije algo contrario, me mandó lejos y preferí tomar distancia, Pero si uno está reventándole cohetes, como Zumba, como Pinillos, él cree que son sus amigos y eso está mal”, comentó.
Apoyo
Asimismo, añadió que las personas que ahora acompañan a su hermano son transitorias, pues el verdadero apoyo se verá posteriormente. “Los que lo apoyan, esos amigos no van a estar, cuando él esté en dificultades legales, ahí solo queda la familia. Los que comentan, quisiera saber su hacen una chanchita para pagarle los abogados en los 50 juicios que tienen”, sostuvo.
Insostenible
Finalmente, dijo que su hermano debería dar un paso al costado ante todos los cuestionamientos y acusaciones que se han tejido sobre su gestión y sobre su persona.
“Cuando una gestión se ve insostenible y cuando hay problemas legales, una sentencia, hay que saber dar un paso al costado, a veces se gana y se pierde en política. No se puede impulsar a agresiones, eso no es la democracia”, sostuvo.