19 C
Trujillo
martes 23, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Hidrandina: 27.11 % de clientes aún tiene deudas por más de dos meses

Por ello, la empresa indicó que sigue brindando facilidades de pago y así evitar el corte del servicio eléctrico a las familias.

Senati Trujillo Perú

La empresa eléctrica Hidrandina exhortó a sus clientes que mantienen una deuda vigente por más de dos meses, acogerse a las facilidades de pago que se brinda para ellos y así evitar el corte del servicio eléctrico.

Según la empresa, si bien en los últimos meses el índice de morosidad ha disminuido, aún se registra 27.11 % de deuda, cifra considerada alta para ellos, por lo que se continúa brindando algunas facilidades.

Prevenidos ante El Niño Perú

Para ser parte de estas facilidades de pago, los usuarios deberán comunicarse con la empresa a través de sus canales de atención digital, Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina. Ellos deberán exponer su caso y recibirán la información pertinente para todo el proceso.

Cabe indicar que también se puede realizar el pago en línea del recibo de luz a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina, además de encontrar información adicional sobre el servicio.

Asimismo, sin costo adicional ni comisiones, se puede realizar el pago en los agentes o banca por internet de las siguientes financieras: Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco Falabella, BanBif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Western Unión, Kas Net, Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Cooperativa Rondesa y CTIN SAC.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio