17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Hidrandina: realizará talleres con videojuegos para aprender sobre seguridad eléctrica

Las actividades estarán dirigidas para estudiantes de primaria y secundaria por el Día del Ahorro de Energía, este 11 de octubre.

Con la finalidad de promover una cultura de seguridad eléctrica en los estudiantes de primaria y secundaria, la empresa del Grupo Distriluz de Hidrandina realizará competencias de videojuegos gratuitos desde este 11 de octubre.

Las actividades estarán integradas en el proyecto “Aprendamos juntos con Scratcht” en el marco del Día del Ahorro de Energía.

Y en la primera sesión los participantes podrán seleccionar sus horario de enseñanza para la semana del 11 de octubre del presente año. Mientras que, la segunda fecha se desarrollará el 21 de octubre, donde los niños de primaria estarán junto a los de secundaria.

Pero, la distribución de los concursantes será en 3 categorías como el ‘Taller Familiar’ para niños de 5 a 7 años que estarán acompañados de sus padres, el ‘Taller Niños’ para menores de 8 a 11 años y por último el ‘Taller Jóvenes’ para las edades de 12 a 15 años.

Todos podrán inscribirse antes del cierre de cupos ingresando al Facebook de Hidrandina o al siguiente enlace del formulario, https://bit.ly/tallerAhorroDeEnergia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes