Después de que Universitario de Deportes le ganara a Alianza Lima 2-0 en la segunda final de la Liga 1, el estadio Matute quedó totalmente a oscuras intentando opacar el festejo de los cremas. Frente a ello, el socio e hincha crema se refirió en un diálogo con N60 que el acto que se realizó merecería una sanción ya que puso en riesgo a familias que fueron con niños.
“Yo estoy completamente convencido que esto obviamente tiene que acarrear una sanción. El apagar la luz se prestaba para un montón de temas de inseguridad, para que la gente empiece a hacer robos, si bien es cierto la Policía lo ha manejado medianamente pero esto se prestaba para que termine en una tragedia”, expresó hincha crema.
Trujillo
Las celebraciones comenzaron desde ayer que acabó el partido hasta altas horas de la madrugada y continuará hoy, hinchas cremas organizan juntarse en el óvalo Papal para luego hacer una caravana hasta la Plaza de Armas.
El día 9 de noviembre de 1988 después de diversas reuniones con los directivos del club, se decidió fundar una nueva barra, a la que llamaron Barra U Norte.