
Un horrendo crimen se descubrió en el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, región La Libertad, luego de encontrarse los cuerpos sin vida de una madre de 33 años y su hija de 8 años entre cañaverales.
El hallazgo se realizó la mañana del último domingo 17 de setiembre. Se trata de Santos Corina Chamay Cabanillas (33) y su hija Esmerita (8), quienes desde el 11 de septiembre fueron reportadas como desaparecidas.
Ambas fueron captadas por última vez con vida por una cámara de seguridad, cuando luego de repartir volantes se subieron a una mototaxi y partieron con rumbo desconocido. Los familiares denunciaron la desaparición, pero al parecer no recibieron el apoyo necesario de la Policía Nacional.
Protestas
Ante este panorama, los familiares de las víctimas y población en general protestaron exigiendo justicia. Ellos bloqueron por unas horas la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 616.


Los moradores también llegaron hasta la comisaría para rechazar el accionar de los agentes policiales que, supuestamente, no habrían apoyado en la búsqueda de madre e hija.


