20 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Huamachuco: ancianita sufre descompensación tras disputa de sus hijos por dinero

Mujer de 88 años, quien tiene 8 hijos, sufre por pelea de algunos de sus hijos por venta de su casa.

- Advertisement -

Un triste momento se vivió esta mañana en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco cuando una ancianita de 88 años llegó tras aparentemente haber tenido una descompensación causada tras la disputa de dos de sus hijos por dinero.

María Iparraguirre de Ruiz es la mujer adulta mayor, quien tiene 8 hijos, tres hombres y cinco mujeres, dos de ellos habrían tenido una fuerte pelea por la venta de la casa de su madre, la cual generó 50 mil soles, según contó una de las hijas, quien fue la única que la acompañó en el hospital.

«Vivíamos tres hermanos con mi mamá, pero él vendió su casa en 50 mil soles y se ha quedado con el dinero, y según me comentó una vecina hoy se habría peleado con mi otro hermano, yo ya no vivo allí porque me botaron», comentó la hija que acompañó a la anciana.

Según se conoció, los dos hijos que habrían tenido este desencuentro fueron conducidos a la comisaría de Huamachuco, mientras que a la ancianita le dieron el alta en el nosocomio.

«Mi mamá lo defiende a mi hermano Santos, pero él siempre nos ha botado y ese hijo se ha quedado con la plata. Él le engaña que está denunciado para darle pena, él es el que nos denuncia para darle una pensión a mi mamá y nosotros no tenemos, pero vamos a cuidarla y él nos bota», afirmó la hija a HCO TV.

VIDEO:

Fuente: Huamachuco TV.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio