23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Huanchaco: centro poblado Víctor Raúl contará con pistas asfaltadas por primera vez

Más de 3 mil vecinos vivieron 35 años en medio del polvo en dicha jurisdicción; sin embargo, ahora tendrán pistas y veredas.3tt

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Los vecinos del centro poblado Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco, por más de 35 años han vivido en medio del polvo y sin un metro de asfalto; sin embargo, esto cambiará en el sector Los Eucaliptos, ya que tendrán pistas, veredas, sardineles y áreas verdes.

“Nuestro centro poblado de Víctor Raúl es uno de los más precarios y que por muchos años nuestros vecinos han vivido y viven en medio del polvo, pero esto en mi gestión va a cambiar y hoy estamos acá para comenzar con las obras en este centro poblado. Más de 3 mil vecinos del sector Los Eucaliptos ya tendrán sus pistas, veredas, sardineles y áreas verdes”, manifestó el alcalde distrital Efraín Bueno Alva.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esta obra está valorizada en más de 9 millones de soles y el gobierno regional ya hizo la transferencia. Las avenidas Nuevo Trujillo, Pachacamac, S/N; y las calles: Laredo, Guadalupe, Mama Ocllo y Chavín, serán pavimentadas.

Autoridades y vecinos participaron en colocación de primera piedra

Más obras

La autoridad edil también anunció a la población que ya se tienen listos proyectos que más adelante serán presentados ante el gobierno regional La Libertad para buscar el financiamiento y posteriormente su ejecución.

“Ya tenemos listos nueve expedientes técnicos para obras en Villa Huanchaco, Villa Hermosa, Nueva Esperanza, Víctor Raúl centro, Villa Progreso, Los Huertos 1, Los Huertos 2, Villa Judicial. Vamos a mejorar la plaza de armas de Víctor Raúl, vamos a construir la casa del Adulto Mayor y un complejo deportivo», indicó el burgomaestre.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio