17 C
Trujillo
lunes 15, julio 2024

941187799

Identifican a los 4 muertos del accidente en Vía de Evitamiento

Cuerpos fueron llevados a la morgue por orden del Ministerio Público para proceder con las necropsias de ley.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Fueron identificadas las cuatro personas que murieron la mañana de este domingo 14 de enero en un trágico accidente de tránsito en la Vía de Evitamiento. El representante del Ministerio Público llegó al lugar de la tragedia y ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue y cumplir con las necropsias de ley.

Los fallecidos respondían a los nombres de Luis Vicente León Castro (23), conductor del auto de placa de rodaje T6I-052; Noelia Huayán Chávez (22), Saúl León Castro (22) y la adolescente L.M.L.C. (16). Luis León manejaba el vehículo que chocó con un tráiler a la altura del kilómetro 566 de la Vía de Evitamiento, en el distrito de Víctor Larco.

Prevenidos ante El Niño Perú
El automóvil conducido por Luis León se despistó y fue a dar a una acequia. Foto: Ozono

La terrible colisión ocurrió a las 5 de la mañana, aproximadamente, a consecuencia de la cual el automóvil se salió de la pista y fue a caer a una acequia que no llevaba agua. En tanto, la pesada unidad de carga quedó atravesada en la carretera.

Lamentablemente, las vías liberteñas se siguen tiñendo de sangre, pues el martes 9 de enero, otro violento choque entre una miniván y un vehículo de carga dejó el saldo lamentable de siete personas fallecidas. En esa oportunidad, el trágico suceso ocurrió en el sector La Soledad, del valle Chicama, en la provincia de Ascope.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio