19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Innova Cole: 50 equipos de Trujillo y Piura buscan salvar el planeta

Desarrollarán ideas de negocio con enfoque sostenible que contribuya al cuidado del planeta y preservación del medio ambiente.

Senati Trujillo Perú

Con éxito se realizó el primer taller de capacitación de Desafío Innova Cole, el concurso interescolar de emprendimiento en el que participan 50 equipos de diferentes colegios de Trujillo y Piura. Taller fue dictado por la Incubadora de Negocios UPAO S360.

El propósito fue crear un movimiento de concientización acerca de la importancia del cuidado del planeta, a través de estrategias de negocio rentables y responsables.

Prevenidos ante El Niño Perú

En ese contexto, el concurso busca premiar las ideas de negocio que eviten el uso excesivo de recursos, extiendan el ciclo de vida de los productos y mejoren el tratamiento de los residuos una vez generados.

Capacitación en metodologías ágiles y proyectos responsables

Asimismo, esto les permitió a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria tener una visión más amplia sobre el mercado, así como de las nuevas tendencias de innovación y proyectos que representan un diferencial en el mundo laboral y de los negocios.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio