17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

¡Intento de feminicidio! Hombre disparó a su pareja embarazada en la sierra de La Libertad

Mujer fue encontrada herida en su vivienda, en un caserío del distrito de Usquil, en Otuzco. El hombre estaba escondido en los matorrales y fue detenido.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En la sierra de la región La Libertad se registró un intento de feminicidio. Se trata de un hombre de 30 años que, utilizando una escopeta, disparó a su pareja, quien tiene 19 semanas de gestación.

Todo ocurrió la mañana del último viernes, en el caserío de Purume, en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco. Los pobladores dieron aviso a la Policía Nacional, quienes se acercaron a la zona y encontraron a la mujer, a quien trasladaron a bordo de una camioneta particular al centro de salud de Capachique. Sin embargo, por la gravedad de su herida, la llevaron al hospital Regional de Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

En tanto, el presunto culpable fue detenido a 300 metros de la vivienda, escondido en unos matorrales. Él fue identificado como Martín Auora Sandoval, quien escondía su escopeta percutada debajo de su cama.

El detenido fue trasladado a la comisaria de Usquil para realizar las diligencias correspondientes del caso, mientras se conoce el estado de salud de la agraviada.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio