20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Jefe policial de La Libertad: «Hemos detenido a 24 malos policías en menos de un año de mi gestión»

General PNP Augusto Ríos Tiravanti indicó que "no apañan a nadie". A fin de mes, cumplirá un año desde que asumió el cargo en la región.

Senati Trujillo Perú

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, informó que, durante su gestión, han detenido a 24 policías involucrados en delitos.

«Hemos detenido 24 malos policías en lo que va de mi gestión, que lamentablemente cruzaron la delgada línea de la ley y se pasaron a las filas del crimen. Permanentemente realizamos acciones de Contrainteligencia», manifestó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Escuchamos medios de comunicación que reportan actos de inconducta, verificamos la información, denunciamos al personal al fuero común, Inspectoría y si hay que separarlo como medida preventiva, la aplicamos. Acá no hay falso espíritu de cuerpo, nadie apaña a nadie», añadió el general de la Policía.

Dato

Augusto Ríos Tiravanti asumió la III Macro Región Policial La Libertad desde el 29 de junio de 2022, en reemplazo de Jorge Angulo Tejada, actual Comandante General de la Policía Nacional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio